Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Esta es la verdad detrás de un supuesto 'easter egg'

    ¿Tú también has visto esta imagen que muchos han visto como un guiño a varias princesas del estudio?

    Disney

    Existen decenas de 'easter eggs' en el universo de Disney, pero no todos son lo que parecen. Hace tiempo que una imagen de La Bella y la Bestia se ha hecho viral por su posible referencia a otras princesas del estudio. En ella aparecen las trillizas rubias de la película y hay quien ha visto que su peinado se relaciona con el de Jasmine, Bella y Ariel. Puedes ver la comparación en esta imagen que ha creado el usuario de Reddit cnostaw.

    Reddit cnostaw / Disney

    Es cierto que el peinado se asemeja, pero se trata de una casualidad -o de una influencia involuntaria de los dibujantes-. Según informa The Huffington Post, el animador de Disney Tom Sito ha declarado que el guiño de las trillizas "es una observación interesante, pero dudo que sea algo intencionado".

    Además, señala que es muy probable que su compañero David Burgess "se hubiese inspirado en diseños anteriores como Ariel", pero Jasmine no estaba diseñada en la época en la que se creó La Bella y la Bestia: "Su diseñador [el de Jasmine], Mark Henn, seguía trabajando en Bella en ese momento". A su modo de ver, es más probable que el pelo de la princesa de Aladdín se hubiese inspirado en las trillizas y no al revés.

    20 Easter-eggs de las películas de Disney·Pixar que quizá no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top