Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' y el 'Episodio IX' podrían desarrollarse en planetas importantes para la saga

    La nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre con Daisy Ridley y Mark Hamill ('El despertar de la Fuerza') como protagonistas.

    Rogue One: Una historia de Star Wars hizo que todos los seguidores de la franquicia se emocionasen con el regreso de Darth Vader a la gran pantalla. El futuro de la exitosa saga conocida como La Guerra de las Galaxias volverá a incluir algunos aspectos de las anteriores películas, ¿quieres saber cuáles? El más evidente es la participación de Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa) en Star Wars: Los últimos Jedi y, además, existe la posibilidad de que ambos personajes visiten planetas que han marcado el desarrollo de la historia.

    Según informa Star Wars News Net, el Episodio VIII y el Episodio IX podrían desarrollarse en lugares como Tatooine, Mustafar y Endor. Estas tres localizaciones han tenido un papel relevante en la franquicia: el primero, es el planeta donde vivían Anakin (Hayden Christensen), Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Luke; el segundo, es el escenario donde el personaje de Christensen se convirtió en el Lord Sith; y sobre la órbita del tercero mueren tanto el Emperador Palpatine como Darth Vader.

    Lucasfilm no ha publicado ningún comunicado al respecto, pero los rumores indican que Kylo Ren (Adam Driver) podría visitar uno de ellos para conocer más detalles acerca de la vida de su abuelo. Estos nuevos detalles no serán confirmados hasta que Los últimos Jedi llegue a las salas de cine de todo el mundo dentro de nueve meses, concretamente, el 15 de diciembre. ¿Recuerdas la primera aventura de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) en la gran pantalla? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top