Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn explica por qué ha sido más fácil rodar la secuela

    La continuación de la 'space opera' de Marvel Studios, protagonizada por Chris Pratt, se estrena el 28 de abril en cines.

    ¿Tienes ganas de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2? La esperada secuela de la 'space opera' de Marvel Studios se estrena el próximo 28 de abril y, en declaraciones recogidas por Cinema Blend, su guionista y director James Gunn ha confesado que esta segunda parte fue más fácil de rodar. ¿Por qué? En parte porque pudo tener como guía la original, que tuvo muy buenas críticas y recaudó la friolera de 773 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Crees que lo nuevo de Star-Lord lo hará aún mejor?

    Aprendí mucho de la primera película. ¿Qué le gustó mucho a la gente? ¿Qué no le gustó demasiado? ¿Qué necesito mejorar? ¿Qué necesito aumentar o disminuir? En general, la segunda película fue más fácil

    Probablemente, de lo que se haya intentado asegurar James Gunn es de que Vol. 2 no padezca 'secuelitis'. La segunda parte, de nuevo encabezada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Baby Groot), profundizará en lo que significa ser realmente una familia y también nos presentará al padre de Peter, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell). Michael Rosenbaum (Smallville) también aparecerá, y lo hará junto a Sylvester Stallone.

    Como sabrás, Gunn también ha confirmado que Guardianes de la Galaxia 3 será una realidad. Sin embargo, antes veremos a sus integrantes junto a Los Vengadores en Vengadores: Infinity War que, con los hermanos Joe y Anthony Russo como directores, se estrenará en España el 4 de mayo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top