Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia', 'Aladdín', 'Cenicienta' y otras películas Disney Vs. sus cuentos originales

    Las clásicas historias que protagonizan los personajes de la Casa de Mickey Mouse sufrieron grandes cambios antes de llegar a la gran pantalla.

    La gran mayoría de los fanáticos de Disney han crecido viendo una y otra vez los VHS de sus películas favoritas. Seguro que recuerdas la historia que explica cómo la Cenicienta pierde su zapato de cristal, la agilidad con la que Aladdín vuela sobre su alfombra mágica o la relación que existe entre La Bella y la Bestia. El detalle que no todos los espectadores conocen es que el desarrollo de estas cintas podría haber sido muy distinto si los guionistas hubiesen sido fieles a los cuentos originales. ¿Sabías que Bella tiene dos hermanas malvadas? ¿Y qué Pinocho mató a Pepito Grillo?

    En SensaCine hemos decidido contarte la verdadera historia de algunas de estas historias. El vídeo de producción propia que encontrarás sobre estas líneas cambiará por completo tu concepto de los mágicos cuentos Disney. Es hora de que sepas que Mulan nunca reveló a sus compañeros que era una chica, que Pinocho fue ahorcado y que la hada madrina de la Cenicienta es un invento de La Casa de Mickey Mouse.

    Actualmente, la cartelera española ofrece la proyección de la versión de acción real de La Bella y la Bestia. Esta cinta protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Legion) ha recaudado más de 5,6 millones de euros en su primer fin de semana en los cines de nuestro país. ¿Has comprobado ya que diferencias existe entre la película de animación y la nueva? ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top