Mi cuenta
    'Power Rangers 2': Elizabeth Banks responde a si Rita Repulsa estará en la segunda parte

    La nueva versión en pantalla grande de la famosa serie noventera se estrena en España el próximo 7 de abril.

    El 'reboot' de Power Rangers llega a las salas el próximo 7 de abril y Lionsgate, el estudio responsable de Los juegos del hambre, quiere construir una franquicia en torno a los personajes de Haim Saban. Dean Israelite (Project Almanac) lleva al cine la famosa serie de los 90 que robó nuestros corazones y, para la ocasión, se ha rodeado de un reparto completamente nuevo y muy joven, a excepción de nombres como los de Bryan Cranston, que hace de Zordon, y Elizabeth Banks, que interpreta a Rita Repulsa.

    Elizabeth Banks, conocida por su papel de Effie Trinket, encarna a una Rita Repulsa muy distinta a la de la ficción televisiva que, de hecho, estrena nuevos orígenes. Durante la promoción del filme y, en declaraciones a Screen Rant, la actriz ha explicado si su personaje aparecerá en las posibles secuelas.

    Ahora sólo tenemos el presente... esperando que a los fans les guste la película, esperando que les encante, ¿sabes? Creo que... Me encanta y me lo pasé muy bien, creo que es muy divertida. Creo que se dirige a un público joven de una forma absolutamente fresca. Me encanta el reparto, así que estoy lista para lo que sea pero... no predigo el futuro

    Todavía queda por saber si Power Rangers triunfará en la taquilla y si Lionsgate decidirá o no seguir adelante con la saga. La historia nos presenta a Jason (Dacre Montgomery), Kimberly (Naomi Scott), Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin) y Trini (Becky G.) que, con la ayuda de Zordon (Bryan Cranston) y el androide Alpha 5, harán lo posible para estropear los malvados planes de Rita Repulsa. ¿Te gustaría que hubiera secuelas? Hasta que se estrene la primera, no te pierdas justo arriba el tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top