Mi cuenta
    'Deadpool 2': Michael Shannon, favorito para interpretar a Cable

    Zazie Beetz, actriz de 'Atlanta', interpretará a Domino en la secuela del antihéroe de Marvel.

    Deadpool 2, la secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel, todavía tiene que encontrar al actor perfecto para dar vida a uno de sus nuevos personajes: Cable. Hace poco se anunció el fichaje de Zazie Beetz (Atlanta) como Domino y, ahora, THR afirma que Michael Shannon es el favorito del estudio para dar vida a Nathan Summers.

    El medio antes citado también señala que Shannon no es el úncio actor que opta al papel. David Harbour, el intérprete que da vida al jefe de policía Jim Hopper en Stranger Things, es otras de las opciones del estudio para meterse en la piel del personaje.

    ¿Se hará Shannon con el papel? De conseguirlo, el actor podría encontrar un obstáculo en su camino: acaba de fichar por la película What They Had que comenzará su rodaje esta primavera. Por otro lado, las adaptaciones cinematográficas de cómics son algo que Shannon conoce bien. Y, es que, el actor ha participado en Jonah Hex y ha interpretado al General Zod en El Hombre de Acero.

    Cable es todo lo opuesto a Deadpool, personaje al que volverá a interpretar Ryan Reynolds en la secuela. Se le describe como un líder, controlador y alguien al que se le suele obedecer. ¿Te gusta Shannon para el papel? Deadpool 2, dirigida por David Leitch, llegará a las salas de cine en 2018 y comenzará su rodaje este verano en Vancouver. Sobre estas líneas, recuerda la primera entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top