Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El reparto descubre qué princesa Disney pega más con su personalidad

    La película de acción real con Emma Watson y Dan Stevens lleva recaudados más de 428 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La Bella y la Bestia en acción real de Disney se ha convertido en un éxito absoluto al recaudar en su primer fin de semana de estreno la friolera de 428 millones de dólares en la taquilla mundial y 5,5 millones de euros sólo en España. En SensaCine te hemos contado la historia de las Bimbettes -las trillizas que persiguen la atención de Gastón-, los verdaderos finales de los cuentos en los que se basan los clásicos Disney y hasta la posibilidad de que la película tenga una precuela o un 'spin-off'. Y ahora, BuzzFeed les ha pedido a varios de los actores del filme que hagan uno de sus tests para averiguar qué princesa Disney pega más con su personalidad. ¿Quieres saber qué les ha salido al final?

    Josh Gad (LeFou), Luke Evans (Gastón), Dan Stevens (Bestia), Audra McDonald (Madame Garderobe) y Gugu Mbatha-Raw (Plumette) se han prestado a este curioso examen y, para no revelarte 'spoilers', sólo te diremos que no a todos les acaba tocando Bella -interpretada por Emma Watson.

    Dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo), La Bella y la Bestia tiene como protagonista a una joven inteligente y soñadora, Bella (Watson), que acaba presa en el castillo de Bestia (Stevens) para salvar la vida de su padre Maurice (Kevin Kline). ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Conseguirá ella romper el hechizo que pesa sobre él y los habitantes del castillo para convertirlo de nuevo en príncipe? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top