Mi cuenta
    Brie Larson interpretará a la primera mujer candidata a la presidencia en un 'biopic' sobre Victoria Woodhull

    La ganadora del Oscar por 'La habitación' está ahora en la cartelera con la película 'Kong: La Isla Calavera'.

    La ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), a la que puedes ver actualmente en la cartelera junto a Tom Hiddleston en Kong: La Isla Calavera, ya ha encontrado nuevo proyecto. No contenta con encarnar a la primera superheroína con cinta en solitario de Marvel, Captain Marvel, también protagonizará un 'biopic' sobre Victoria Woodhull, primera mujer candidata a la presidencia de EE.UU.

    El 'biopic' de Amazon Studios sobre Victoria Woodhull (Brie Larson), según informa Deadline, girará en torno a la líder del movimiento sufragista y que incluso se presentó como candidata a la presidencia en 1872 -aunque muchos dudan sobre la legalidad de su campaña porque todavía no tenía los 35 años requeridos. Las mujeres tendrían que esperar otros 40 años para conseguir el derecho al voto.

    Woodhull también fue conocida por su papel de activista por la lucha de los derechos de la mujer, la reforma laboral y el amor libre sin ningún tipo de interferencia por parte del Gobierno. Ella y su hermana Tennessee Claflin se convirtieron en las primeras mujeres en operar una agencia de corredores en Wall Street y su candidatura se vio salpicada por un arresto con cargos por obscenidad pocos días antes de la elección. Hasta que sepamos más, mira justo arriba el tráiler oficial de Kong: La Isla Calavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top