Mi cuenta
    'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson y Zac Efron, unos socorristas muy especiales en el nuevo tráiler en español

    Visita una vez más la californiana playa de Santa Mónica a partir del estreno de la película el 16 de junio.

    La película Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el 16 de junio en los cines españoles y Paramount Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler en español protagonizado por Dwayne 'La Roca' Johnson (Jumanji), Zac Efron (The Greatest Showman) y Alexandra Daddario (When We First Met). ¿Estás preparad@ para ver a los curiosos socorristas de la californiana playa de Santa Mónica?

    Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe), esta nueva versión de la popular serie de televisión sigue los pasos del estricto y esforzado socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson). El rebelde Matt Brody (Zac Efron) es todo lo opuesto a él: un ex nadador olímpico caído en desgracia que disfruta saltándose las normas. Sin embargo, los dos tendrán que trabajar juntos para detener una trama delictiva que amenaza el futuro de la Bahía y que incluso ha hecho que aparezcan cadáveres en la playa.

    En el reparto del filme también encontramos a la mencionada Alexandra Daddario, a Priyanka Chopra (Quantico), a Kelly Rohrbach (Café Society), a Ilfenesh Hadera (Show Me a Hero) y hasta a las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff. No te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top