Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Esta teoría fan sostiene que los personajes de la película viven en un bucle temporal

    La adaptación en acción real del clásico Disney de 1991 ya ha alcanzado los 428 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La esperada reinvención de La Bella y la Bestia que dirige Bill Condon ha llegado pisando fuerte a las salas de cine, y ya ha conseguido recaudar 428 millones de dólares en la taquilla mundial. Un éxito que se debe, sin duda, a su reparto -Emma Watson y Dan Stevens en los papeles protagonistas- pero también a algunos agujeros de guion que tenía la versión de animación de 1991 y que han sido arreglados en esta historia. Uno de estos interrogantes que tanto han dado que hablar entre los fans es por qué los habitantes del castillo no han envejecido cuando vuelven a su forma humana, a pesar de que han transcurrido diez años desde que fueran convertidos en objetos. Un usuario de Reddit llamado Hainted ha encontrado una posible respuesta a esta incógnita: ¡Viven en un bucle temporal!

    Esta teoría explicaría a la perfección por qué Chip (Nathan Mack), la Sra. Potts (Emma Thompson), Lumière (Ewan McGregor), Din-Don (Ian McKellen) y el resto de los habitantes del castillo encantado se mantienen exactamente igual durante todo este tiempo. Además, el bucle también afectaría a los habitantes de la aldea, como el Sr. Potts, quien no parece tener mucha más edad que su mujer durante el reencuentro que tiene lugar al final de la película.

    La canción 'Mi aldea'

    Los únicos que no estarían influidos por el serían Bella y su padre, ya que se mudaron a la aldea después de que la hechicera lanzara la maldición. Si escuchas atentamente la canción ‘Mi aldea’ que canta Watson al principio de la película, puedes encontrar las siguientes frases: “Esta es mi pequeña aldea. Un lugar cada día igual […] Ya llega el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender. Desde el día en que llegué, mi vida sigue igual que ayer. Nada nuevo que contar”. Una canción que si seguimos al pie de la letra encajaría con la teoría y con que los personajes vivieran continuamente en un bucle en el que todo se repite a partir de una semana o, incluso, un mes.

    ¿Qué opinas de esta curiosa teoría? Recuerda que todavía puedes acercarte a las salas de cine para disfrutar de La Bella y la Bestia. Luke Evans (La chica del tren) como Gastón, Josh Gad (Pixels) en el papel de un LeFou homosexual o Stanley Tucci (Spotlight) como Cadenza son algunos de los nombres que completan el reparto. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top