Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Aquaman protagoniza el 'teaser' de la película que anuncia el estreno del nuevo tráiler

    La película dirigida por Zack Snyder se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la película que aglutinará a los superhéroes del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y... ¡pronto se estrenará el nuevo tráiler! 

    El anuncio se ha hecho a través de un 'teaser' de la cinta protagonizado por Aquaman que ha sido emitido durante el programa The Today Show (vía CB) -puedes verlo en la parte superior de la noticia-. En el vídeo se confirma también la fecha de estreno del tráiler completo: será este sábado en Estados Unidos. Por la diferencia horaria, en España habrá que esperar hasta el domingo por la mañana para verlo. 

    Además del 'teaser', la cuenta oficial de Twitter de la película ha estrenado también un nuevo póster de la cinta. En el cartel aparecen las letras "JL" y una estrella luminosa en el centro. Puedes ver la imagen a continuación. 

    A este póster se suma otro de Jason Momoa como Aquaman en solitario, ¡alucinante!

    Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por los superhéroes Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill). ¿Ganas de ver la película? Sobre estas líneas, no te pierdas el primer tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top