Mi cuenta
    'Star Wars': Woody Harrelson revela el nombre de su personaje en el 'spin-off' de Han Solo

    'Lo últimos Jedi', la secuela de 'El despertar de la Fuerza', es el próximo capítulo de la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias'. ¡Estreno 15 de diciembre!

    Woody Harrelson es uno de los últimos fichajes de La Guerra de las Galaxias. El actor dará vida a uno de los personajes del 'spin-off' de Han Solo protagonizado por Alden Ehrenreich y, aunque los detalles sobre su papel en la película se mantienen en secreto, el intérprete ha revelado recientemente el nombre de su personaje en la cinta dirigida por Christopher Miller y Phil Lord.

    Harrelson ha sido el invitado del último programa de Jimmy Fallon The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y en él ha confirmado que su personaje se llama Beckett. "Interpreto a un tío llamado Beckett que es algo así como un criminal y un mentor para Han", explica.

    Esto destruye las teorías de algunos fans que pensaban que el personaje de Harrelson podría ser Garris Shrike, un contrabandista y mentor del joven Han Solo que fue introducido en el Universo Expandido, en concreto en la novela The Paradise Snare. No obstante, Lucasfilm ya ha utilizado anteriormente personajes del Universo Expandido en sus películas y les ha cambiado el nombre y algunas de sus características.

    Antes que el 'spin-off' de Han Solo, Star Wars: Los últimos Jedi es el próximo capítulo de La Guerra de las Galaxias. La película, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Oscar Isaac y John Boyega, se estrena el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top