Mi cuenta
    Dane DeHaan (‘La cura del bienestar’): “Creo que Lockhart es un gran héroe porque representa la enfermedad y la ambición ciega"

    La nueva película del director de ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ es un thriller de terror gótico sobre un misterioso centro terapéutico. ¡Se estrena mañana, 24 de marzo!

    Queda tan solo un día para que llegue a las salas de cine La cura del bienestar, un nuevo thriller de terror gótico dirigido por Gore Verbinski (Piratas del Caribe: En el fin del mundo) y protagonizado por Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Mia Goth (Everest¿Pero sabías que DeHaan lo pasó realmente mal grabando algunas escenas de la película? En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el actor y con el director de la cinta sobre algunos momentos muy interesantes del rodaje y sobre el antipático personaje protagonista. ¡No te pierdas la entrevista que encontrarás sobre estas líneas!

    Gore Verbinski quería sacar la mejor actuación posible de su actor principal, por lo que le hizo ponerse en algunas situaciones límites durante el proceso de grabación. Por ejemplo, recreó al completo – con taladro incluido- una escena muy impactante con un diente. “No sabía cómo iba a reaccionar ante una situación así. Pero resulta que chillé como un cerdo. Era terrorífico, ¿sabes? Como un taladro que se acerca a tu cara. Aunque la punta del taladro esté hecha de goma o no, es algo espantoso, espantoso”, comenta DeHaan. Pero no se trata de un caso aislado, el actor también sufrió lo suyo al rodar unas escenas bajo el agua muy claustrofóbicas.

    DeHaan da vida a Lockart en la cinta, un joven y ambicioso ejecutivo con el que es difícil identificarse. No obstante, el actor ha reconocido que ve a su personaje como un héroe. “Creo que Lockhart es un gran héroe para este tipo de historia porque representa aquello sobre lo que habla la película y la enfermedad y la ambición ciega", explica. 

    Recuerda que a partir de mañana – 24 de marzo - puedes disfrutar en cines del resultado de todo este duro trabajo por el que tuvo que pasar DeHaan para interpretar a Lockhart en La cura del bienestar. Se trata de la historia de un ejecutivo que es enviado a un remoto lugar en los Alpes suizos para traer de vuelta al CEO de su compañía que se encuentran en un centro de bienestar. Un lugar lleno de misterios en el que las cosas no son lo que parecen. Entre el reparto también se encuentran nombres como los de Jason Isaacs (Corazones de acero, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) y Adrian Schiller (La chica danesa, Sufragistas), entre otros muchos. Disfruta del tráiler que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top