Mi cuenta
    'El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo': El director de la película, a favor de hacer la segunda parte con Santiago Segura y Javier Gutiérrez

    Enrique López Lavigne, director de la película de 2004, ha revelado en exclusiva que un estudio les ha ofrecido llevar a cabo la segunda parte.

    El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, la comedia de 2004 protagonizada por Santiago Segura (Mi gran noche) y Javier Gutiérrez (Assassin's Creed) podría regresar a la gran pantalla con una secuela. Así lo ha revelado uno de sus directores, Enrique López Lavigne, en una entrevista en EXCLUSIVA con SensaCine. 

    Como podrás ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, Lavigne ha reconocido que un estudio les ha propuesto a él y su compañero detrás de las cámaras Juan Cavestany llevar a cabo una nueva entrega de la historia de los antiguos reyes de la discoteca Aguacates. Tanto Segura como Gutiérrez están dispuestos a volver a interpretar a Borjamari y Pocholo en la posible nueva entrega, pero quien no lo tiene tan claro es Cavestany, quien le colgó el teléfono a Lavigne cuando le comunicó la noticia.

    Recuerdo llamar a Cavestany y que me colgase el teléfono. Dice, 'Enrique, después de lo que hemos pasado, te has convertido en un productor sensato, respetado y yo me he convertido en alguien que ha conseguido hacer películas a pesar de... ¿Cómo vamos a hacer esto y arruinar nuestras carreras?' y le dije, 'justamente por eso mismo'. Esperaros, que a lo mejor vais a tener la dos en breve.

    ¿Te gustaría una secuela de El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo? Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Lavigne. A continuación, recuerda la película con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top