Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La página web de la película muestra una nueva imagen del equipo de superhéroes

    La cinta, dirigida por Zack Snyder, que aglutina a los personajes del Universo Cinemático de DC, se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la película del Universo Cinemático de DC en la que los superhéroes del estudio tendrán que unir fuertas para enfrentarse a una nueva amenaza, llega a las salas de cine el 17 de noviembre, pero los fans de la cinta de Zack Snyder podrán disfrutar antes de su nuevo tráiler.

    Con motivo de la salida del adelanto este sábado, Warner Bros. ha estrenado la página web UniteTheLeague.com en la que aparece una nueva imagen del equipo de superhéroes. Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa). ¿No echas de menos a nadie? Sí, Superman (Henry Cavill) no está en la fotografía.

    Además, si pinchas en la frase "Join the League", podrás convertir una fotografía tuya en un avatar en movimiento según el superhéroe que elijas. De momento, tan solo está disponible el de Aquaman, puesto que es el único personaje que ya ha estrenado su póster individual. Mientras esperas el estreno del tráiler, echa un vistazo a uno de los adelantos de esta película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top