Mi cuenta
    'Deadpool 2': Brad Pitt está siendo considerado para interpretar a Cable

    Michael Shannon y David Harbour también son otros de los candidatos para el papel.

    La preproducción de Deadpool 2 sigue su curso, pero la película todavía tiene que fichar al actor que interprete a Cable. Hace poco te contábamos que Michael Shannon (Animales nocturnos) era el favorito de 20th Century Fox para interpretar al personaje y que David Harbour (Stranger Things) también estaba en la lista de candidatos. No obstante, Collider afirma que otro actor está siendo considerado para el papel: Brad Pitt (Aliados).

    Siempre según el medio antes citado, el estudio tiene interés en fichar al actor y es algo mutuo, pero el intérpete podría haber desechado la oferta para empezar a trabajar en Guerra Mundial Z 2. No obstante, todavía existe la posibilidad de que las cosas cambien.

    Esta noticia aparece después de que se hayan filtrado (vía Reddit) los supuestos 'concept-art' de Cable de la película en los que Pitt es claramente el modelo para crear al personaje. Puedes verlos a conitnuación junto a los de Domino, Coloso y el propio Deadpool.

    Por el momento, no está claro en qué momento se anunciará oficialmente el fichaje de Cable. No obstante, la secuela de Deadpool ya cuenta con Zazie Beets (Atlanta) como Domino y Ryan Reynolds (Life (Vida)) de nuevo como el antihéroe de Marvel. La película, que comenzará su rodaje este verano, se estrena en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top