Mi cuenta
    Un 'Parque Jurásico' de verdad abrirá sus puertas en Reino Unido el próximo junio

    'Caminando entre dinosaurios', la famosa serie documental de la BBC, está detrás del proyecto llamado 'Dinosaurs in the Wild'.

    BBC

    La BBC está a punto de hacer realidad el sueño de millones de aficionados al cine y a los dinosaurios. Según una información publicada por Digital Spy, la cadena británica está detrás de Dinosaurs in the Wild, el parque temático basado en la famosa serie documental Caminando entre dinosaurios (1999) que abre sus puertas este mes de junio en Reino Unido.

    Dinosaurs in the Wild combinará el teatro, la diversión de los parques temáticos convencionales y las últimas técnicas científicas de imágenes generadas por ordenador para recrear de la forma más real posible un universo prehistórico que sea realmente creíble para los visitantes. El objetivo, según los responsables, es que los clientes sientan que están realmente allí, en la época de los dinosaurios.

    BBC

    La gente que visite el parque también tendrá la posibilidad de observar ejemplares reales de dientes y tejidos de saurios que están siendo investigados actualmente. Además, habrá nueve tipos de dinosaurios en exhibición: el terrorífico Tyrannosaurus rex, el icónico Triceratops, el gigantesco Alamosaurus y el Ankylosaurus. Estarán acompañados de criaturas prehistóricas no consideradas dinosaurios como el Prognathodon, que tiene el tamaño de una ballena, y del Quetzalcoatlus volador.

    Caminando entre dinosaurios regresó en el año 2013 a la gran pantalla con tecnología 3D. El director James Cameron dijo sobre el proyecto: "estamos inspirados por la ambición creativa detrás de la película y por la oportunidad de trabajar en una obra que tiene como objetivo llevar al público una experiencia real y visceral". Puedes ver el vídeo promocional justo debajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Recuerda en vídeo las composiciones más conocidas de John Williams por su 85 cumpleaños
    • 'Jurassic World 2': Juan Antonio Bayona revela el primer vistazo a la secuela
    • Los personajes de Disneyland podrían ser sustituidos por robots en el futuro
    • 'Jurassic World 2': Juan Antonio Bayona, como un niño con una marioneta de dinosaurio
    Comentarios
    Back to Top