Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Nuevo 'teaser' de la película protagonizado por The Flash

    La cinta de Zack Snyder con los principales superhéroes de DC Comics se estrena el 17 de noviembre en España.

    El nuevo tráiler de Liga de la Justicia será difundido por Warner Bros. este sábado y, para calentar su maquinaria promocional, la compañía ha hecho públicos ya varios 'teasers' con sus protagonistas. En SensaCine ya te habíamos enseñado los de Aquaman (Jason Momoa) y Batman (Ben Affleck), y ahora le ha tocado el turno a The Flash, interpretado por el actor de Las ventajas de ser un marginado Ezra Miller. Warner también ha compartido a través de Twitter un nuevo póster con el lema "Faster United".

    A falta de un día para que veamos el tráiler de lo nuevo de Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), todavía tenemos que ver los 'teasers' de Wonder Woman (Gal Gadot) -que tendrá su propia cinta en solitario este 23 de junio-, de Cyborg (Ray Fisher) y, quizá, de Superman (Henry Cavill) -aunque lo más seguro es que ese secreto se reserve para el estreno tras el final de BvS.

    El villano, Steppenwolf

    Si lo recuerdas bien, Kal-El (Cavill) se sacrificaba al final de El amanecer de la justicia y moría a manos de la criatura de Krypton Doomsday. Tras su muerte, Bruce Wayne recuperaba la confianza en la humanidad y, con la ayuda de Diana Prince/Wonder Woman, decidía alistar a un grupo de superhumanos para la amenaza que estaba por venir. Sabemos que el villano de Liga de la Justicia será Steppenwolf (Ciarán Hinds, Juego de tronos), general del planeta Apokolips y uno de los hombres de Darkseid.

    The Flash protagonizó hasta dos escenas en Batman v Superman. En una de ellas, Allen aparecía a través de la Fuerza de la Velocidad durante una secuencia onírica de Bruce Wayne. La otra transcurría en una tienda, en la que el joven acaba deteniendo un robo con la ayuda de su supervelocidad -en Escuadrón Suicida también detenía a Capitán Boomerang, el personaje de Jai Courtney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top