Mi cuenta
    'Power Rangers': Revelado el Ranger verde en un nuevo póster en movimiento

    El 'reboot' de la famosa serie de los 90, con el director de 'Project Almanac', se estrena en España el próximo 7 de abril.

    El 'reboot' de Power Rangers de Dean Israelite (Project Almanac) se estrena el próximo 7 de abril en España y en SensaCine ya te habíamos contado que la película incluirá una escena postcréditos. Ayer, sin embargo, Lionsgate difundió un misterioso póster en movimiento con el Ranger verde como protagonista. Sólo aparece su casco y, como sabrás si eres seguidor de la franquicia, en la cinta no aparece Tommy Oliver pero, ¿acaso lo hará en la potencial Power Rangers 2 y sucesivas secuelas?

    En mayo de 2016, una teoría fan aseguraba que Rita Repulsa, la villana interpretada por Elizabeth Banks, sería la Ranger verde original en esta nueva entrega. Varios elementos de su traje concuerdan con los del famoso personaje y los rumores también señalan que Repulsa posee su moneda de poder. ¿La veremos como la Ranger verde para después toparnos con Oliver en la escena postcréditos?

    Aunque no ha sido confirmado por Lionsgate y todo depende del rendimiento en taquilla de esta primera parte, el equipo de Power Rangers ya tiene preparados hasta cinco guiones para futuras continuaciones. Recuerda que, en la serie original, Tommy trabajaba primero a las órdenes de Rita como el Ranger verde para después pasarse al lado de los buenos y, finalmente, convertirse en el Ranger blanco una vez que la moneda verde perdía su poder. ¿Ocurrirá lo mismo en pantalla grande? Hasta que tengamos más detalles -puede que a través deTwitter-, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top