Mi cuenta
    'Anarchists vs. ISIS': Jake Gyllenhaal volverá a trabajar con Daniel Espinosa en un nuevo drama sobre el Dáesh

    El actor de 'Animales nocturnos' estrena 'Life (Vida)', también con Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, el próximo 7 de abril.

    Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos), que estrena el próximo 7 de abril la película 'sci-fi' Life (Vida) de Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44) junto a Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, volverá a trabajar con el director sueco en su nuevo drama. Ambos coincidirán de nuevo en Anarchists vs. ISIS, adaptación del artículo del mismo nombre de la revista Rolling Stone, informa THR.

    Escrito por Seth Harp, el artículo de Rolling Stone cuenta la verdadera historia de un equipo dispar de voluntarios estadounidenses, socialistas y parias que luchan junto a la milicia kurda (YPG) para vencer al Dáesh/Estado Islámico en Siria y que establecen un colectivo anarquista en medio de la batalla.

    "Temáticamente, nos sentimos atraidos a menudo por material que trata la búsqueda de la identidad, especialmente en un mundo en el que se ha vuelto más fácil sentirse menos y menos conectado", ha explicado la productora Riva Marker en un comunicado. "La historia de Seth va sobre personas que abandonan todo lo que les es familiar para conectar en las más brutales de las circunstancias".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top