Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El pequeño detalle que añadieron los animadores del clásico en la muerte de Gastón

    No hay muchas dudas sobre el destino del villano, pero, por si acaso, añadieron este aviso.

    La nueva La Bella y la Bestia está en boca de todos, pero no podemos olvidar el clásico de animación de 1991. Gracias al estreno de la versión de acción real hemos rescatado teorías, 'easter eggs', historias de personajes secundarios, sesiones de fotos de boda... Siguiendo con esta fiebre Disney, gracias a Reddit nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle en la escena de la muerte de Gastón.

    Aunque en la escena dejan bastante claro cuál es el destino del villano, los animadores incluyeron un símbolo que despeja todas las dudas. Cuando Gastón está cayendo al vacío, en sus ojos aparecen unas calaveras. Eso sí, es un visto y no visto, así que tendrás que parar el vídeo para poder verlo con más claridad.

    Disney

    Por lo tanto, si en algún momento tuviste alguna duda sobre su muerte, ahora está aclarado que Gastón no consiguió sobrevivir a la caída.

    ¿Ya has visto La Bella y la Bestia modernizada? La cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha sido todo un éxito. Está cerca de conseguir los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo y todo parece indicar que se va a convertir en una de las películas del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top