Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA con Dacre Montgomery ('Power Rangers'): "Creo que el público va a poder ser parte de la historia, sentirla"

    Dean Israelite ('Project Almanac') dirige el 'reboot' de la famosa serie de los 90 que se estrena en cines el 7 de abril.

    Ya queda menos para poder disfrutar en cines de Power Rangers, el nuevo ‘reboot’ de de la icónica serie de los 90 que dirige Dean Israelite (Project Almanac). Cinco jóvenes -Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason- descubren un día que tienen superpoderes y deben usarlos para proteger a la humanidad de los planes de la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks). ¿Quieres saber más sobre su historia? No te pierdas en EXCLUSIVA la entrevista que te ofrecemos por cortesía de eOneSpain con Dacre Montgomery, actor que da vida al Ranger rojo, que puedes encontrar sobre estas líneas.

    Rita Repulsa es un personaje profundo lleno de matices […] y además tiene una fantástica historia de fondo que el público va a encontrar muy interesante”, comenta Montgomery sobre la villana de esta historia. Y con una antagonista de este nivel, los protagonistas no pueden hacer otra cosa que crecerse ante la adversidad. Esto hace que la historia alcance un potencial con el que público se va a sentir muy identificado, a la vez que ofrece un "gran espectáculo épico", en palabras del actor que da vida al líder del equipo.

    El resto del grupo de héroes lo completan Billy (RJ Cyler) como el Ranger azul, Zack (Ludi Lin) en el papel del Ranger negro, Kimberly (Naomi Scott) como la Ranger rosa y Trini (Becky G.) convirtiéndose en la Ranger amarillo. Además, Bryan Cranston (¿Tenía que ser él?) dará vida a Zordon. Conoce más detalles acerca de la historia de Power Rangers -estreno en cines el 7 de abril- con su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top