Mi cuenta
    ¿QUIERES CONOCER A LOS PROTAGONISTAS Y AL DIRECTOR DE ‘FAST & FURIOUS 8’: VIN DIESEL, CHARLIZE THERON Y F.GARY GRAY?

    ¡Participa y cumple un sueño!

    ‘FAST&FRUIOUS 8’ se estrena en cines el 13 de abril y en SensaCine lo celebramos dando la oportunidad a un usuario* de conocer a los protagonistas y al director de la película: Vin Diesel, Charlize Theron y F.Gary Gray, además de conseguir una entrada doble para el preestreno que tendrá lugar en Madrid.

    La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

    F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como Vin Diesel (xXx: The Return of Xander Cage, El último cazador de brujas), Dwayne Johnson (Un espía y medio, Asalto al furgón blindado), Jason Statham (Los mercenarios 3, Asesinos de élite), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna, La carrera de la muerte) y Michelle Rodriguez (Resident Evil 5: Venganza, Avatar). Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood (Jóvenes sicarios, Corazones de acero) y Charlize Theron (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Mad Max: Furia en la carretera), además de Kurt Russell (Los odiosos ocho, Bone Tomahawk), que ya intervino en Fast & Furious 7 (2015).

    [Lee las bases legales del concurso]

    *En caso de que el ganador resida fuera de la Región de Madrid el premio incluirá transporte en tren para ganador y acompañante para trayectos en la península y en avión para trayectos desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla además de  una noche de hotel en Madrid gentileza de Universal Pictures International Spain.

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top