Mi cuenta
    ‘Liga de la Justicia’: Wonder Woman protagoniza el nuevo 'teaser' y póster de la película

    Gal Gadot vuelve a interpretar a la heroína de Themyscira en la película de Zack Snyder que se estrena en cines el 17 de noviembre.

    Ya hemos podido ver a Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck) y The Flash (Ezra Miller) como protagonistas de los 'teasers' que Warner Bros. está publicando para anunciar el nuevo y esperado tráiler de Liga de la Justicia que saldrá a la luz este mismo sábado. ¡Y ahora es el turno de Wonder Woman! La superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot aparece vestida para la batalla en el nuevo adelanto que puedes encontrar sobre estas líneas. Además, la actriz ha compartido en las redes sociales un nuevo póster de la película en el que podemos ver a Diana Prince enfundada en su icónico traje. La publicación en Twitter también viene acompañada del lema "Wiser United".

    Todavía quedan por aparecer los 'teasers' de Superman (Henry Cavill) -si es que sale- y Cyborg (Ray Fisher) para completar el ciclo que se cerrará el sábado con la salida del nuevo tráiler. Pero antes de ver a Wonder Woman formando parte del equipo de superhéroes de DC -estreno el 17 de noviembre-, la heroína de Themyscira estrena el 23 de junio su propia cinta en solitario.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top