Mi cuenta
    'Love Actually 2': Así ha sido la secuela-cortometraje de la mítica comedia romántica

    El reparto se ha unido una vez más con motivo de celebración del Red Nose Day el pasado 24 de marzo.

    Tras 14 años del estreno de Love Actually, por fin hemos podido ver lo que les ha pasado a sus protagonistas gracias a la secuela-cortometraje de 10 minutos de duración que se ha emitido el programa especial del evento benéfico Rose Nose Day.

    El vídeo comienza con Mark (Andrew Lincoln) y Juliet (Keria Knightley) y su famosa escena de carteles donde comienzan a saber de sus vidas tras la película, donde ella sigue felizmente casada con Peter (Chiwetel Ejiofor) y Mark ha conseguido casarse con nada menos que Kate Moss, una de las mujeres con las que dijo a Juliet que se conseguiría casar. Puedes ver el vídeo en este enlace.

    Por otra parte, Hugh Grant sigue bailando tal como sólo él puede hacerlo y a ritmo de Hotline Bling de Drake, como puedes comprobar en este breve avance.

    Finalmente, Colin Firth también formó parte de esta reunión mostrándonos que el amor entre Jamie y Aurelia sigue más vivo que nunca y con tres hijos. También se ha podido ver que la historia de Daniel (Liam Neeson), Sam y Joanna no ha cambiado tampoco mucho.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top