Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder adelanta el regreso de Superman

    La película del Universo Cinemático de DC protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la película que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds, Juego de tronos), se estrena el 17 de noviembre y los fans del grupo de superhéroes del estudio de cómics han podido disfrutar recientemente del tráiler de la cinta que dirige Zack Snyder

    Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) son los protagonistas de la nueva entrega de esta franquicia, pero ¿has echado de menos a alguien en el tráiler? Sí, Superman/Clark Kent (Henry Cavill) está ausente en el adelanto. 

    Como recordarás, al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el Último Hijo de Krypton se sacrifica para derrotar a Doomsday. La cinta, también dirigida por Snyder, muestra en su última escena el ataúd del superhéroe y, justo antes de que la película termine, se puede ver y escuchar un golpe desde dentro de la caja. No es ningún secreto que Kal-El regresará en Liga de la Justicia y el realizador de la película ha hablado sobre este tema en USA Today

    Es duro tener una Liga de la Justicia sin Superman. Así es como me siento al respecto. Siempre ha sido un concepto muy intrigante para mí el tener esta oportunidad de hacerle sacrificarse, pero también que sea, de alguna extraña manera, la razón de la Liga de la Justicia: ¿qué haces ahora con él?, ¿qué opina el equipo?, ¿qué necesita el mundo? Todo esto entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será divertido para la audiencia lo que hacemos con él.

    En la pasada Comic-Con, se publicó la primera imagen del equipo de la Liga de la Justicia unido y entre ellos se encontraba Superman. Pero, ¿cómo habrá llevado a cabo el realizador su regreso? Para saberlo habrá que esperar a ver la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top