Mi cuenta
    'Dumbo': Colin Farrell, en conversaciones para protagonizar la película de Tim Burton

    El director de 'El Hogar de Mis Peregrine para niños peculiares' se colocará detrás de las cámaras en la versión de acción real del clásico de Disney.

    Dumbo, la versión de acción real del clásico de Disney que dirigirá Tim Burton, sigue dando forma a su reparto y podría haber encontrado ya a su actor protagonista. Después de que Will Smith (Escuadrón Suicida), Chris Pine (Wonder Woman) y Casey Affleck (Manchester frente al mar) hayan rechazado el papel, Variety informa que Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) se encuentra en conversaciones para fichar por la película.

    De cerrarse el acuerdo, el actor dará vida al padre de los niños que se enamoran del adorable elefante. Además de Farrell, Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y Danny DeVito (The Comedian) se encuentra también en conversaciones para interpretar a una trapecista y al director de un pequeño circo, respectivamente.

    La versión de acción real del clásico de 1941, combinará el CGI y la acción real. Burton dirigirá la película a partir de un guion escrito por Ehren Kruger (Transformers: La era de la extinción). El escrito también producirá la película junto a Justin Springer (Oblivion).

    Dumbo es uno más de los clásicos que Disney está transformando en versiones de acción real. En la actualidad, la cartelera de los cines cuenta ya con La Bella y la Bestia. La película, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, lleva recaudados más de 541 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top