Mi cuenta
    'El Círculo': Primer 'teaser' tráiler en español de la película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks

    La adaptación cinematográfica de la novela de David Eggers del mismo nombre se estrena el 5 de mayo.

    Emma Watson (La Bella y la Bestia) y Tom Hanks (Inferno) protagonizan El Círculo, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por David Eggers. Dirige James Ponsoldt (The End of the Tour) y la película no llega a las salas de cine hasta el 5 mayo, pero DeAPlaneta ha estrenado el primer 'teaser' tráiler de la cinta que podrás ver sobre estas líneas. 

    En la película, Watson interpreta a Mae Holland, una joven que acaba de ser contratada en El Círculo, la empresa de Internet más prestigiosa del mundo liderada por Eamon Bailey (Hanks). Su éxito viene de la creación de un sistema operativo que permite unir las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. La protagonista sabe que esta es la oportunidad de su vida y al principio se siente entusiasmada con su nuevo trabajo, aunque le impida pasar tiempo con su familia. No obstante, con el tiempo se dará cuenta de que ha entrado en un mundo en el que las deciciones que tome alterarán las vidas de las personas. 

    El Círculo cuenta en su reparto, además de con Watson y Hanks, con Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi), Ellar Coltrane (Boyhood (Momentos de una vida)), Bill Paxton (Training Day) y Patton Oswalt (Las apariencias engañan). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top