Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jack Sparrow y el villano, cara a cara en el nuevo póster y 'teaser'

    La nueva entrega de la saga sobre el famoso personaje interpretado por Johnny Depp se estrena el 26 de mayo.

    Jack Sparrow regresa con una nueva aventura en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La quinta entrega de la saga está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Marco Polo) y llega a las salas de cine el 26 de mayo y, para ir calentando motores de cara a su estreno, Disney ha estrenado un nuevo póster y 'teaser' de la cinta protagonizada por Johnny Depp (Alicia a través del espejo). 

    En el cartel, el pirata se enfrenta cara a cara con el villano de esta entrega: el capitán Salazar. Javier Bardem (Diré tu nombre) es el encargado de dar vida al nuevo enemigo de Sparrow, un hombre que se la tiene jurada al protagonista desde hace años, cuando el personaje de Depp era un joven bucanero. 

    En cuanto al adelanto, el 'teaser' comparte muchas escenas con las que aparecen en el último tráiler estrenado de la película y que puedes ver sobre estas líneas y añade algunas nuevas. En él, además de Depp, también aparece el joven interpretado por Brenton Thwaites (Dioses de Egipto), el nuevo compañero de aventuras de Sparrow, y Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas), que da vida a una astrónoma. 

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar seguirá a Sparrow en su intento por sobrevivir al objetivo del capitán Salazar: matar a todos los piratas y, sobre todo, acabar con la vida del protagonista, el hombre que le maldijo. La nueva entrega de la saga cuenta, además, con un esperado regreso: el de Orlando Bloom (Easy) en el papel de Will Turner

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top