Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder confirma que la historia de Cyborg será "el corazón de la película"

    El filme que reunirá a los superhéroes más emblemáticos del Universo DC llegará a los cines el 17 de noviembre.

    Después del esperado tráiler de Liga de la Justicia que Warner Bros. difundió recientemente, Cyborg se ha convertido en uno de los personajes más misteriosos del grupo. Por este motivo, el director de la película, Zack Snyder, ha querido explicar en una entrevista concedida a USA Today los detalles de este adelanto y ha aprovechado para confirmar la gran importancia del superhéroe interpretado por Ray Fisher en el filme.

    Cada uno de ellos tiene personalidades tan impresionantes en la película... tienes a Jason como una figura mítica... tienes a Ezra, que está lleno de vida y es gracioso de cualquier forma y realmente divertido y conmovedor... y la historia de Ray es, en muchas formas, el corazón de la película

    La noticia de que la historia de Cyborg será el eje central de la película no debería ser demasiado sorprendente, ya que Snyder ya reveló anteriormente que la tecnología que reside dentro del superhéroe es en realidad la tercera Caja Madre. Como ya sabrás, estas cajas serán una pieza fundamental en la cinta por su relación con el villano Steppenwolf.

    Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre. Además de con Fisher, el reparto principal del filme contará con actores como Ben Affleck, Gal Gadot y Jason Momoa, entre otros. De momento, puedes disfrutar sobre estas líneas del esperado tráiler que se estrenó el pasado sábado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top