Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': James Gunn anuncia un pase doble de la película y lo acompaña de un nuevo póster

    La secuela de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana, entre otros, llega a las salas de cine españolas el 28 de abril.

    Seguimos contando los días que quedan para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2, la esperada secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn. El realizador, que ya se encargó de filmar y escribir la película original, ha anunciado a través de sus redes sociales la realización de un pase doble en el que los fans podrán disfrutar de Guardianes de la Galaxia (2014) y acto seguido de su esperada segunda parte. Además, ha acompañado el anuncio de un nuevo póster en el que podemos ver -de nuevo- a Star-Lord y su banda.

    Marvel Films

    La publicación de Gunn vino acompañada de un breve texto en el que invitaba a todos los fans a disfrutar de "más de cuatro horas de felicidad junto a los Guardianes de la Galaxia el día 4 de mayo". De momento, este evento solo va a tener lugar en Estados Unidos, pero si la iniciativa tiene éxito podemos imaginar que se celebrarán actos similares en diferentes países alrededor del globo, sobre todo si tenemos en cuenta las previsiones económicas que los analistas de taquilla hicieron sobre el filme. En ellas, el Vol.2 de los Guardianes de Marvel debutaría con 160 millones de dólares en los cines estadounidenses, superando en más de 60 millones a su predecesora -94,3 millones en su estreno.

    Con Chris Pratt (Star-Lord) a la cabeza, Guardianes de la Galaxia Vol.2  vuelve a los cines manteniendo ese espíritu gamberro que hizo de la primera parte una de las cintas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta vez acompañaremos a Peter Quill y su grupo de amigos en una nueva aventura en la que los enemigos de antaño se convertirán en aliados. Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel poniendo voz a Groot completan el reparto de esta continuación. ¡Estreno en España el 28 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn explica por qué ha sido más fácil rodar la secuela
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Luces de neón en el póster IMAX de la película
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt asegura que la película es mejor que 'Ciudadano Kane'
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Marvel presenta los alucinantes pósters individuales de los protagonistas
    Comentarios
    Back to Top