Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los Vengadores reaccionan al tráiler de la película en este divertido vídeo

    La película de Zack Snyder protagonizada por los superhéroes de DC Comics se estrena el 17 de noviembre en los cines.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo y espectacular tráiler de Liga de la Justicia, la nueva película de Warner Bros. y DC Comics que, con Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como director, se estrenará en los cines españoles el 17 de noviembre. El director ya ha adelantado el regreso de Superman y bajo estas líneas puedes ver el divertido vídeo de Los Vengadores viendo el tráiler de Liga de la Justicia creado por DrMachakil, el 'YouTuber' también responsable de la parodia de Andrew Garfield llorando al ver el primer tráiler del 'reboot' Spider-Man: Homecoming.

    DrMachakil ha utilizado material de Vengadores: La era de Ultrón, en concreto de aquel momento en el que Ultrón entra en escena, y también de Capitán América: Civil War. Tony Stark se queda sin palabras con la avanzada tecnología de Cyborg (Ray Fisher), Maria Hill sale de escena cuando Batman (Ben Affleck) acaba con uno de los parademonios de Darkseid. Y sólo es el principio. ¿Te gustaría ver nerviosos a Ojo de Halcón, Bruce Banner y Vida Negra al observar a Wonder Woman y Aquaman? Antes de que el tráiler termine, Thor destroza la pantalla en pedazos con la ayuda de su Mjölnir.

    El reparto de Liga de la Justicia cuenta con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot com Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, J. K. Simmons como James Gordon y muchos más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top