Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson afirma que le hubiera gustado crecer con películas como la de Carol Danvers

    La ganadora del Oscar por 'La habitación' dará vida a la conocida superheroína de Marvel en la cinta que se estrena el 8 de marzo de 2019.

    El Universo Cinematográfico de Marvel no hace más que crecer y una de las incorporaciones más esperadas es la de Captain Marvel. La superheroína a la que dará vida Brie Larson llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, aunque hay rumores que apuntan a que podría hacer su primera aparición durante los eventos de Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018). A la espera de conocer más detalles sobre este proyecto -al que todavía le faltan dos años para estrenarse en cines- la película está dando mucho de qué hablar gracias a que Marvel dirigirá por primera vez la historia de una mujer.

    La actriz protagonista ya ha comentado recientemente que la película mostrará lo que es realmente una heroína y, ahora, Larson afirma que le hubiera gustado crecer con películas como la que está a punto de protagonizar. Estas declaraciones han tenido lugar durante una entrevista para The Sunday Times, con motivo de la promoción de su último proyecto, Kong: La isla Calavera.

    Quiero crear un símbolo de fuerza y humor para las mujeres, y que realmente yo hubiera querido tener cuando estaba creciendo. Es muy valioso. Necesitamos romper con las barreras laborales, las mujeres van al cine a ver una película con un hombre de protagonista, y los hombres irán a ver a una mujer protagonista. Todos somos iguales aquí.

    Aunque todavía queda bastante tiempo para ver a Brie Larson enfundarse el traje de Captain Marvel, puedes disfrutar todavía en cines de su última actuación en Kong: La isla Calavera. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top