Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': Jay Baruchel asegura que la tercera parte será "de lejos la más potente de la saga"

    El actor encargado de poner voz a Hipo habla sobre la nueva entrega de la franquicia, que tiene previsto su estreno para 2019.

    Ya han pasado tres años desde que se estrenó Cómo entrenar a tu dragón 2 y hace bastante tiempo que no hay noticias sobre la planeada tercera entrega. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jay Baruchel, encargado de poner voz a Hipo en las películas, toda espera valdrá la pena para ver Cómo entrenar a tu dragón 3.

    Esto es lo que voy a decir, y juro que esto no es solo una tontería más de promoción. Será, de lejos, la más potente de las historias. No creo que nadie acabe decepcionado

    El actor canadiense concedió la entrevista a Joblo, donde también confesó que "no se le permite decir nada" sobre este nuevo filme. Además, Baruchel desveló que ya ha acudido a varias sesiones de grabación desde hace tres años.

    Ya he hecho varias sesiones de grabación. Una vez cada 2 o 4 meses voy a trabajar 2 horas [...] Es bastante genial. Tienen mucho tiempo para hacerla, así que no sé cuándo llegará exactamente

    Cómo entrenar a tu dragón 3 tiene previsto llegar a los cines en 2019, aunque aún no cuenta con fecha de estreno oficial. Mientras esperas a conocer más detalles para la película, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler de la segunda entrega, que logró recaudar más de 620 millones de dólares alrededor del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top