Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Este corto de animación con figuras de plastilina cuenta cómo se conocieron Gastón y LeFou

    La película de acción real con Emma Watson y Dan Stevens lleva recaudados más de 690 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La Bella y la Bestia en acción real con Emma Watson y Dan Stevens lleva recaudados más de 690 millones de dólares en la taquilla mundial, y gran parte del protagonismo de la película recae también en el dúo formado por Gastón (Luke Evans) y LeFou (Josh Gad). Como sabrás, la nueva versión de LeFou es homosexua pero, más allá de que creas que el amor de la pareja es platónico o no, su química es indudable. ¿Cómo se hicieron amigos? Como recoge THR, un niño de 12 años ha co-creado con Disney un corto de animación con figuras de plastilina en el que explora la amistad de ambos.

    Disney se ha aliado con la red creativa Tongal y con asociación sin ánimo de lucro Young Storytellers para desarrollar ideas relacionadas con el mundo de La Bella y la Bestia. Sólo había una condición: tenían que ser los niños quienes inventaran esas ideas. Así que, después de ver la película, los jóvenes trabajaron en un guion con la ayuda de un mentor y este se convirtió en un corto hecho por Tongal.

    Le Fouston, el mencionado corto, es uno de los relatos que ha salido de esta alianza y está basado en una historia de Robert Nelson, de 12 años de edad. En el vídeo, LeFou acaba en una prisión-carruaje después de robar un pastel. Allí es donde conoce a Gastón, que también va a acabar entre rejas por disparar a los patos del alcalde. Los dos, lógicamente, escapan y, como deuda por su generosidad, LeFou pasa a ser el fiel amigo y compañero del carismático villano. ¿Te animas a verlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top