Mi cuenta
    'Ghost in the shell': El reparto escoge el personaje favorito de su filmografía

    ¿Con cuál de todos sus papeles se queda Scarlett Johansson? ¿Y Michael Pitt? ¿Puede elegir Juliette Binoche?

    Además de adaptar uno de los mangas más míticos, Ghost in the Shell ha logrado reunir un reparto de lujo. Scarlett Johansson encabeza un elenco formado por Juliette Binoche, Michael Pitt y Takeshi Kitano, entre otros. Todos ellos tienen una carrera muy variada, pero, ¿con qué personaje de su filmografía se quedan?

    Curiosamente, solo Johansson ha podido decantarse por uno: "Me gustó mucho interpretar a DeeAnna, el personaje al estilo Esther Williams de ¡Ave, César!. Es repugnante, tan repugnante…".

    El resto de sus compañeros han reconocido que es una pregunta complicada y no han dado ningún nombre. Michael Pitt defiende que el personaje favorito de su carrera siempre es el siguiente que vaya a interpretar, Binoche compara la decisión a tener que elegir cuál de sus hijos prefiere y, por último, Pilou Asbæk ha declarado lo siguiente: "Cada vez que se terminan las Olimpiadas, [el presidente] siempre dice el discurso de 'Estas han sido las mejores Olimpiadas de lejos'. Así que te digo eso. Batou, de Ghost in the Shell, es mi mejor personaje".

    La adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). Podrás disfrutar de ella en los cines españoles a partir de este viernes 31 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top