Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Adelanta el nuevo tráiler la futura aparición del Flash Reverso en el Universo DC?

    Ben Affleck, Gal Gadot y Jason Momoa encabezan la película de superhéroes dirigida por Zack Snyder que se estrena el 17 de noviembre en España.

    Warner Bros. ha difundido el nuevo tráiler de Liga de la Justicia este sábado y en SensaCine ya te hemos contado que Cyborg será "el corazón de la película" y hasta las primeras palabras de su director, Zack Snyder, sobre el regreso de Henry Cavill como Superman. Si ves la serie The Flash de CW, sabrás perfectamente quién es el Flash Reverso. Si no lo haces, sin embargo, no sabrás que la némesis de Barry Allen es responsable de la muerte de su madre y la razón por la que su padre, Henry Allen (Billy Crudup), está entre rejas en el vídeo que tienes sobre estas líneas. ¿Aparecerá en el Universo DC?

    Como bien apunta CBM, Barry (Ezra Miller) dedica su vida a probar la inocencia de su padre y en el tráiler podemos verlo visitando a Henry en una prisión. Esto confirma que fue acusado de la muerte de Nora Allen y, hasta cierto punto, indica que el Flash Reverso también existe en la película de Zack Snyder. La cinta en solitario de The Flash se ha retrasado hasta nuevo aviso, aunque la trama de Liga de la Justicia podría indicar que Eobard Thawne será el enemigo del Velocista Escarlata.

    A diferencia de Marvel Studios, Warner Bros. y DC presentarán primero a sus superhéroes conjuntamente para después estrenar sus títulos en solitario. Wonder Woman llega antes a las salas -23 de junio-, no así Aquaman, Cyborg y The Flash. ¿Te ha gustado el tráiler de Liga de la Justicia? No te lo pierdas, con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Miller y Ray Fisher como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top