Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nueva imagen y detalles de El Buitre

    La cinta en solitario de El Hombre Araña de Marvel protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio.

    El Buitre será uno de los villano a los que tendrá que enfrentarse El Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario sobre Peter Parker (Tom Holland) como parte del Universo Cinemático de MarvelMichael Keaton es el actor encargado de dar vida al enemigo del protagonista, un personaje del que poco se sabía sobre papel que jugará en la película, pero ahora, USA Today, a través del director Jon Watts, ha revelado nuevos detalles sobre El Buitre y también una nueva imagen del actor caracterizado. 

    "Mi aproximación a esta película es que nunca hemos visto el ático del Universo Marvel. Hemos visto cómo es ser un inventor billonario y ser un Dios nórdico. Hemos visto la parte más alta de este mundo. Pero nunca hemos visto cómo es ser simplemente una persona normal", explica Watts, quien define a El Buitre como un "hombre cualquiera". 

    USA Today

    El Buitre, cuyo verdadero nombre es Adrian Toomes, se dedica a limpiar los destrozos que dejan las batallas de Los Vengadoes y otros superhéroes. Él dirige una empresa de Nueva York que limpia toda esta destrucción. No obstante, no le gustará nada que, después de un altercado, un nueva organización gubernamenteal fundada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) se haga cargo de su trabajo.

    El medio antes citado también señala que tras este problema, tanto él como sus compañeros Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus) usarán artefactos alienígenas y tecnología avanzada para crear una increíble arma que intentarán vender a los criminales. No obstante, no pasará mucho tiempo hasta que Spider-Man intente pararles los pies. Para Watts lo mejor de llevar a cabo este proyecto ha sido poder usar "toda esa pulcra basura de las otra películas". "Es un gran punto de partida para los villanos tener a El Buitre recogiendo cosas y encontrando elementos exóticos y valiosos", concluye. 

    Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine el 7 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top