Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn revela con qué personaje se siente más identificado

    Chris Pratt regresa como el Star-Lord de Marvel Studios en la secuela que se estrena el próximo 28 de abril en España.

    La "Fase 3" de Marvel Studios regresa a partir del próximo 28 de abril con el esperadísimo estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn que en 2014 rozó los 800 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. Gunn ya ha explicado por qué fue más sencillo rodar esta segunda parte y, como recoge Variety, ahora ha comentado con qué Guardián del equipo de Peter Quill/Star-Lord se siente más identificado. Y la respuesta es...

    "Me siento más identificado con el personaje de Rocket -con la voz original de Bradley Cooper- que con cualquiera; Rocket soy yo", ha explicado James Gunn en el Festival del Sindicato de Guionistas celebrado en el Pickford Center de Los Ángeles, EE.UU. "Él tiene los problemas de ira que yo tengo y la misma incapacidad de aceptar el amor que yo tengo". Pero eso no es todo, pues el guionista ha detallado que Star-Lord (Chris Pratt) conocerá a su padre, Ego (Kurt Russell), en los primeros 20 minutos del filme.

    En esta continuación, Peter, Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel) siguen viajando por el espacio como defensores de la galaxia, esta vez enfrentándose a nuevos enemigos -como Ayesha (Elizabeth Debicki)- y haciendo nuevos aliados -como Yondu (Michael Rooker) o Nébula (Karen Gillan). Juntos descubrirán qué les hace ser una familia mientras su líder encuentra por fin a su propio padre, Ego 'El Planeta Viviente' (Russell). ¡Vuelve el Universo Marvel!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top