Mi cuenta
    Los estrenos en España de esta semana (27 de marzo al 2 de abril)

    'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', 'Los pitufos: La aldea escondida' y 'Mesa 19' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Bella durmiente

    Ado Arrietta es el director de esta nueva versión del cuento clásico ambientada en nuestros días.

    Cantábrico: Los dominios del osos pardo

    Documental que muestra cómo es la vida de los animales de las montañas, los bosques y los prados cantábricos.

    David Lynch: The Art Life

    Recorrido a través de la vida del conocido cineasta, en el que él mismo narra las claves de su aprendizaje y su cine.

    Ghost in the Shell: El alma de la máquina

    Adaptación a la gran pantalla del famoso manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johasson.

    Los pitufos: La aldea escondida

    Tercera entrega cinematográfica, esta vez de animación, protagonizada por las famosas criaturas azules creadas por Peyo.

    Mañana empieza todo

    Samuel adora su vida de soltero. Pero todo cambia cuando un día descubre en su puerta a un bebé que parece ser su hija, y cuya madre desaparece sin dejar rastro. En su nueva faceta como padre trata de hacer lo posible por cuidar de la mejor manera a la pequeña, mientras intenta, sin éxito, encontrar a la madre de la niña. Curiosamente, ésta aparece ocho años después alterando de nuevo la vida de Samuel y de su hija.

    Mesa 19

    Anna Kendrick y los demás integrantes de la mesa menos popular de la boda a la que asisten, deciden no pasar desapercibidos para intentar llamar la atención del resto de los invitados.

    The First Monday in May

    Documental que nos muestra cómo se prepara desde dentro la Gala Met, organizada por la directora de la revista Vogue Anna Wintour, que se celebra cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

    Últimos días en el desierto

    Durante un viaje por el desierto en busca de respuestas que le ayuden a cumplir con su misión de la mejor manera, Jesús se encuentra con una familia formada por un padre, una madre y un hijo. Al ver que surge un pequeño conflicto entre el padre y el hijo, Jesús debe decidir si continúa con su viaje a Jerusalén o ayuda a esta familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top