Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El último 'teaser' de la película anuncia que mañana se estrena el nuevo tráiler

    La película en solitario de El Hombre Araña dirigida por Jon Watts se estrena el 7 de julio.

    Spider-Man: Homecoming, la película en solitario de Peter Parker (Tom Holland), llega a las salas de cine el 7 de julio y, después de enseñarte una nueva imagen de El Buitre (Michael Keaton) y contarte algunos detalles sobre su personaje, ahora Marvel y Sony han publicado un nuevo 'teaser' de la cinta dirigida por Jon Watts que anuncia que... ¡mañana se estrena el nuevo tráiler completo! 

    En el corto adelanto que podrás ver a continuación, Spider-Man se enfrenta a El Buitre y también se puede observar cómo la araña que el superhéroe porta en su pecho no es solo un artilugio de decoración, pues se desprende de su traje y sale volando como si se tratase de un dron y que a algunos recordará al Spider-Tracer de los cómics, un rastreador que utiliza el superhéroe para encontrar personas. 

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. (Iron Man), Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Laura Harrier (Liz Allan) y Tony Revolori (Flash Thompson); entre otros. Mientras esperas el nuevo adelanto, echa un vistazo al último tráiler de la esperada película sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top