Mi cuenta
    'Akira': Daniel Espinosa y David F. Sandberg, ¿candidatos para dirigir el 'remake'?

    Justin Lin, realizador de 'Star Trek: Más allá' fue uno de los últimos candidatos para la realización de la película.

    Akira, el popular manga de Katsuhiro Otomo, ha estado entre los proyectos de Warner Bros. desde 2014. Fue en ese año cuando el estudio intentó adaptarlo a la gran pantalla bajo las órdenes del director Ruairi Robinson, pero no salió adelante. Ahora, un nuevo rumor publicado por el periodista Jeff Sneider ( vía CBM) afirma que la compañía podría haber vuelto a intentar llevar a cabo la película con los directores de Life (Vida) y Nunca apagues la luz como posibles candidatos para la dirección del 'remake'.

    De esta forma, Daniel Espinosa y David F. Sandberg se unen a una lista en la que estaba anteriormente Justin Lin (Star Trek: Más allá), quien se rumoreó que se encontraba en negociaciones con Warner Bros. para dirigir la película. No obstante, parece que el acuerdo nunca llegó a cerrarse.

    Desde 2008, año en el que el estudio se hizo con los derechos del manga, muchos han sido los actores y directores que han estado relacionados con el proyecto: Jaume Collet-Serra, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe, Ezra Miller, Morgan Freeman, Keanu Reeves, Gary Oldman y Helena Bonham Carter.

    Ahora que películas como Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Death Note o Alita: Ángel de combate se estrenarán este año o están en proceso de desaerollo, no sería de extrañar que Warner Bros. quiera subirse al carro de las adaptaciones de mangas.

    Ghost in the Shell: El alma de la máquina es la próxima cinta de este tipo que llegará a las salas de cine. La película, protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Carmen Pitt y Juliette Binoche; entre otros, llega a las salas de cine el 31 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top