Mi cuenta
    'Tomb Raider': Primer vistazo oficial a Alicia Vikander como Lara Croft

    La nueva adaptación del famoso videojuego se estrena el 16 de marzo de 2018.

    Alicia Vikander es la encargada de tomar el relevo de Angelina Jolie en el 'reboot' de Tomb Raider. La nueva adaptación del famoso videojuego llegará a las salas de cine el 16 de marzo de 2018 y la actriz se encuentra en pleno rodaje de la película bajo las órdenes de Roar Uthaug.

    Hace tiempo, una serie de imágenes del rodaje de la cinta se publicó en Internet ofreciendo el primer vistazo de Vikander caracterizada como la famosa arqueóloga y, ahora, se ha estrenado la primera tanda de fotografías oficiales en las que solo aparece la protagonista. Puedes verlas a continuación (vía Vanity Fair).

    El 'reboot' de Tomb Raider es una adaptación del videojuego de 2013 de Crystal Dynamics en el que los fans de la saga conocían a una joven e inexperta Lara Croft en un viaje para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. En la cinta, la protagonista se adentará en una búsqueda por encontrar a su padre (Dominic West), quien está en paradero desconocido y puede que sin vida. Además de Vikander y West, la película cuenta en su reparto con Walton Goggins como el villano de la historia.

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Tulip Fever, la próxima película de Vikander -todavía sin fecha de estreno- en la que comparte escena con Christoph Waltz y Dane DeHaan

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top