Mi cuenta
    'Tomb Raider': Primera sinopsis del 'reboot' protagonizado por Alicia Vikander

    La película, dirigida por Roar Uthaug, se estrena el 16 de marzo de 2018.

    Tomb Raider, la famosa saga de videojuegos desarrollada por Crystal Dinamics, regresa al cine a modo de 'reboot' tras su franquicia protagonizada por Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider, Lara Croft Tomb raider: La cuna de la vida). La película, dirigida por Roar Uthaug (La ola (Bølgen)), llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018 y, después de enseñarte el primer vistazo oficial de Alicia Vikander (La luz entre los océanos) como Lara Croft, ahora Vanity Fair ha publicado la primera sinopsis de la cinta. Puedes leerla a continuación:

    Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).

    Tomb Raider cuenta en su reparto co Dominic West (El editor de libros) como Richard Croft, Walton Goggins (Los odiosos ocho) como el villano Mathias Vogel y Daniel Wu (Warcarft: El origen) en el papel de Lu Re, uno de los aliados de Lara Croft. La película se encuentra actualmente en pleno rodaje. Mientras se conocen novedades sobre el proyecto, recuerda la última adaptación cinematográfica del videojuego con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top