Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Jessica Chastain no descarta interpretar a Hiedra Venenosa

    El 'spin-off' de 'Escuadrón Suicida' protagonizado por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn estará dirigido por David Ayer.

    Escuadrón Suicida es la película del Universo Cinemático de DC que ha introducido a Harley Quinn. El personaje, interpretado por Margot Robbie, se ha ganado a un gran grupo de fans y Warner Bros. ya ha dado luz verde a un 'spin-off' centrado en la villana titulado Gotham City Sirens. La película, dirgida por David Ayer -quien ya se puso detrás de las cámaras en Escuadrón Suicida-, contará también con la presencia de Catwoman y Hiedra Venenosa y muchos son los seguidores de DC que ya están apostando por algunas actrices para ambos paples. 

    Jessica Chastain es una de las favoritas de los fans para interprear a la doctora Pamela Lillian Isley, mujer que tras unos experimentos en los que se le inyectó toxinas en la sangre se convirtió en la villana conocida como Hiedra Venenosa. Pero, ¿querrá la actriz dar vida al personaje si Warner Bros. le ofrece el papel? La intérpete ha hablado recientemente sobre el tema con CinemaBlend con motivo de la promoción de su última película La casa de la esperanza (estreno 23 de junio en España) y no descarta hacerlo, pero con una condición. 

    Estoy interesada en todas las cosas en las que los personajes son fuertes y dinámicos y no estereotipos u objetos. Me gustan los personajes femeninos que son sujetos, no objetos. Y por eso, si resulta que Hiedra Venenosa lo es, por supuesto. Competiré por ello.

    Chastain ya criticó anteriormente a algunos personajes femeninos afirmando que normalmente muestran demasiada piel. Estas declaraciones pertenecen a una entrevista de la actriz con Radio Times mientras promocionaba Marte (The Martian): "Si miras películas como Elektra o Aeon Flux, el problema que tienen los estudios es que intentan hacer mujeres increíbles muy sexualizadas. Tienen que llevar mallas. Pero si te fijas en los mejores personajes femeninos como Ripley en Alien, ella es una mujer muy sexy pero que no lleva nada de maquillaje. Va en camiseta y vaqueros. Lo que la hace sexy es lo capaz que es", afirmó. 

    ¿Te gustaría ver a Chastain en el papel de Hiedra Venenosa? Gotham City Sirens todavía tiene mucho trabajo por delante, pero Warner Bros. ya está preparando el estreno de Wonder Woman. La película, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, se estrena el 23 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top