Mi cuenta
    'Aquaman': Así entrena Amber Heard (Mera) para su papel en la película

    La actriz debutará como el interés amoroso del Rey de los Siete Mares de DC Comics en 'Liga de la Justicia'.

    Aunque debutará como Mera en Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Comics el 17 de noviembre -cuyo nuevo tráiler puedes ver sobre estas líneas-, la actriz Amber Heard regresará como el interés amoroso del Rey de los Siete Mares en Aquaman que, con James Wan (Expediente Warren) como director, se estrenará en EE.UU el 21 de diciembre de 2018. El rodaje comienza este verano y continuará en otoño con una visita a Italia, y Heard se está poniendo en forma, com revela su perfil de Instagram.

    Amber Heard ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece ella misma practicando artes marciales con una espada falsa. La especialista Li Jing (Pacific Rim) se está encargando de su entrenamiento, lo que significa que Mera, como esperamos, será una mortal guerrera. Con su cambio de fecha, Aquaman se enfrentará en la taquilla contra la película animada de Spider-Man.

    Además de con Heard como Mera, Aquaman está protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Patrick Wilson como Orm, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul Mateen II como Black Manta. A estas alturas, poco sabemos sobre la trama, más allá de que James Wan ha comparado la producción con Tras el corazón verde de Robert Zemeckis y que incluso ha señalado que Arthur y Mera no se llevarán demasiado bien cuando se conozcan. Hasta que conozcamos nuevos detalles, no te pierdas ni el entrenamiento de Amber Heard ni el tráiler de Liga de la Justicia.

    Wushu were here ---- Trainer: @lijing_wushu #Aquaman

    Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top