Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Iron Man enseña modales a Tom Holland en el adelanto exclusivo de la CinemaCon

    El Universo Cinematográfico de Marvel dará la bienvenida al nuevo Hombre Araña el próximo 7 de julio en las salas de cine de España.

    El Hombre Araña de Tom Holland regresará a las salas de cine de España el 7 de julio bajo el título de Spider-Man: Homecoming. A pesar de que aún quedan tres meses para su estreno, el equipo del Universo Cinematográfico de Marvel está desvelando pequeños detalles que sirven como aliciente para todos los seguidores del superhéroe. Las últimas novedades sobre la película llegaron ayer a la CinemaCon de Las Vegas en forma de tráiler y algunos afortunados pudieron ver a Iron Man (Robert Downey Jr.) enseñando modales al nuevo Peter Parker.

    Los marvelitas que estuvieron presentes en la convención han compartido la descripción de algunos fragmentos del nuevo adelanto de Homecoming. Según la información que ha llegado a la Red, el segundo tráiler comienza igual que el primero: con una conversación en la que Tony Stark explica cómo comportarse al personaje de Holland. "¿No podrías ser más simpático con tus vecinos Spider-Man?", pregunta Downey Jr. a un arrepentido protagonista que responde: "solo intento ser como tú".

    A pesar de intentar aclara sus intenciones, Stark le pide al Hombre Araña que le devuelva el traje que diseñó para él alegando que no lo necesita para ser Spider-Man. Tras este pequeño enfrentamiento, Parker decide volver a utilizar la ropa con la que luchó en Capitán América: Civil War. Este nuevo vídeo también muestra a El Buitre (Michael Keaton) en más detalle, personaje que aparece en el tráiler diciendo: "Ellos son ricos y poderosos como Stark, no les importamos". ¿Intentará el villano que Spider-Man se ponga de su lado? 

    ¡El nuevo tráiler llega hoy, martes 28 de marzo, a la Red!

    'Spider-Man': 10 recomendaciones para un gran 'reboot'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top