Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Uno de Los Vengadores protagoniza un pequeño cameo en el nuevo tráiler

    El regreso del Hombre Araña de Tom Holland se producirá el próximo 7 de julio en las salas de cine de España, ¿qué más superhéroes aparecerán en la cinta?

    No es ningún secreto que a los directores del Universo Cinematográfico de Marvel les encanta incluir pequeñas referencias que conectan unos superhéroes con otros. El primer adelanto de Spider-Man: Homecoming incluye una escena en la que cuatro Vengadores roban un banco y, más adelante, un quinto aparece escondido en una fotografía que cuelga de una pared. Gracias a la proyección del segundo tráiler durante la CinemaCon de Las Vegas, los marvelitas han tenido la oportunidad de descubrir que otro popular personaje protagonizará un pequeño cameo en la película.

    Es importante recordar que el Hombre Araña de Tom Holland conserva su anonimato a pesar de haber luchado en Civil War. El nuevo material muestra cómo la profesora de Peter Parker enseña a su clase un vídeo en el que el Capitán América lucha con su clásico traje rojo y azul. A pesar de que todos sus compañeros parecen emocionados viendo a su héroe, el protagonista no se sorprende de sus habilidades y no presta demasiada atención.

    Por el momento, no ha sido confirmado si el cameo de Chris Evans ha conllevado la grabación de un vídeo completamente nuevo o si simplemente se ha reutilizado un fragmento de otra película. Este detalle será aclarado hoy, martes 28 de marzo, pues el vídeo que fue exhibido en el evento llegará a la Red durante las próximas horas. ¿Has visto el primer avance de Homecoming? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top