Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn explica qué diferencia a esta película del resto del Universo Marvel

    Chris Pratt vuelve a interpretar a Star-Lord en la secuela de la 'space opera' que se estrena el próximo 28 de abril en cines.

    La "Fase 3" de Marvel Studios regresa a tu vida a partir del próximo 28 de abril con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y su guionista y director James Gunn ya no está tan preocupado por la reacción de la taquilla -normal, ya que la primera casi recauda 800 millones de dólares. Los tráilers han entusiasmado a los fans y Fandango le ha preguntado a su creador por qué la esperada secuela de su 'space opera' se diferencia del resto del Universo Cinemático. ¿Quieres saber qué ha dicho?

    Según James Gunn, la música es uno de los puntos fuertes de la nueva entrega de Star-Lord (Chris Pratt) y compañía, pero no es lo único que hace que sea distinta al resto de las entregas de Marvel Studios. "Creo que hay un mayor esfuerzo en las relaciones [entre los personajes]. Mucha gente vio el humor en la primera película, y eso vuelve [a estar] en esta. Pero también considero que hay un aspecto hermoso en este filme donde la parte visual es importante en esta película, más que en muchas de Marvel. Hay mucho de eso en Doctor Strange, pero nosotros lo llevamos realmente a otro nivel".

    Después de salvar a la galaxia en la primera parte, Star-Lord y su particular familia siguen surcando el espacio exterior. Esta vez se toparán con nuevos enemigos -como Ayesha (Elizabeth Debicki) y Taserface (Chris Sullivan)- y colaborarán con antiguas némesis -Yondu (Michael Rooker) y Nébula (Karen Gillan)- y nuevos amigos -Mantis (Pom Klementieff). Por si fuera poco, Peter Quill se reencontrará con su padre, Ego, interpretado por el actor Kurt Russell. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top