Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland devuelve el traje de El Hombre Araña en el nuevo tráiler

    Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá que enseñar a Peter Parker a ser un buen superhéroe en la cinta que llegará a las salas de cine de España el 7 de julio.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno del nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming. El Hombre Araña de Tom Holland fue seleccionado por Iron Man (Robert Downey Jr.) para luchar junto a algunos Vengadores en Capitán América: Civil War y el próximo 7 de julio regresará a los cines con su primera aventura en solitario. A pesar de que Peter Parker haya tenido la oportunidad de aprender de otros grandes superhéroes, el último adelanto muestra como Tony Stark intentará que el protagonista se dé cuenta de que ser un héroe no es nada fácil. 

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas indica que El Hombre Araña ha decidido tomar la justicia por su mano y luchar contra los enemigos de Nueva York, su ciudad natal. Este hecho es valorado de manera negativa por su mentor, quien le arrebata el traje que le diseñó diciendo: "No lo necesitas para ser Spider-Man". Parker no tiene más remedio que volver a ser el Hombre Araña de hace meses y utilizar la ropa que vestía antes de conocer al Vengador Acorazado.

    Además, el nuevo avance también sirve para conocer los detalles del diseño de Stark: un traje con los colores típicos del superhéroe que incluye un pequeño dron escondido en su pecho. ¿Te gusta cómo ha evolucionado la apariencia del clásico personaje? El último protagonista del tráiler es El Buitre (Michael Keaton), villano que aparece afirmando el gran odio que siente hacia el multimillonario.

    La cinta al completo podrá verse en la gran pantalla este verano y se centrará en la etapa adolescente del protagonista. Holland, Downey Jr y Keaton lideran un reparto que también cuenta con las actuaciones de Zendaya (Michelle), Marisa Tomei (Tía May), Tony Revolori (Flash Thompson) y Laura Harrier (Liz Allan), entre otros. ¡Echa un vistazo al primer tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top